18 AÑOS DE VIDA RADIO EXTREMO

RADIO EXTREMO 18 AÑOS DE VIDA

Son 18 años ya de vida de Radio Comunitaria Extremo.

Celebraremos estos 18 años con múltiples actividades.

La primera actividad de aniversario de nuestra Radio será la transmisión en vivo del aniversario de Reñaca Alto. Nuestra amada población cumple 61 años el 12 de octubre, el acto de celebración se realizara en calle 9 con avenida secta, con puestos de diferentes organizaciones de la población, las cuales dan una muestras de sus historias, más la venta de sus productos, especialmente los centros de madres.

También se dan cita autoridades políticas comunales,regionales y dirigentes locales.
Radio Comunitaria Extremo transmite todo el acto en vivo, a través de nuestras señales 96.1 fm y nuestra pagina radioextremo.radioteca.net para el mundo, hacemos entrevistas y promocionamos nuestra Radio.

Esta es sólo una de muchas actividades planificadas para nuestro cumpleaños, también se vienen trabajos voluntarios para mejorar nuestra infraestructura, donde funciona Radio Extremo.

Pol último, se invitará a los socios cooperadores a un acto de agradecimiento por las ayudas que han prestado a nuestra Radio en estos 18 años y otras actividades mas que estan planificadas hasta enero del año 2018.

Última modificación: 8 de diciembre de 2017 a las 19:56
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.