CUMBRE DE LOS PUEBLOS LIMACHE 2019

CUMBRE DE LOS PUEBLOS

SE JUNTARON VARIADAS ORGANIZACIONES EN LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS EN LIMACHE EL 3 DE AGOSTO . NO AL SISTEMA ECONÓMICO DESPOJADOR DE RECURSOS NATURALES A NUESTRA MADRE TIERRA.

Limache fue este sábado epicentro del gran encuentro de la cumbre de todos los pueblos, salvemos el planeta, cambiemos el sistema.
Muchos corazones se unieron como organizaciones , personas individuales creando un gran colectivo de trabajo por el bien de todes ,construyendo el futuro y la autodeterminación de los pueblos,que estamos seguros un día vamos a lograr.
La unidad nos dará la fuerza ,la astucia , la organización para encontrar los muchos y variados caminos para lograrloAgradecemos la disposición y entrega de todos quienes confiaron y respondieron a nuestra convocatoria. Ademas, de todos quienes con mucho esfuerzo trabajaron para dar vida a esta iniciativa en logística, comida, movilización, difusión.

¡Infinitas Gracias!

Una Jornada que buscaba crear lazos y la creación de un compromiso común. Seguir luchando de nuestros espacios, por nuestra vida, por la biodiversidad y el buen vivir.

Nos vemos, ¡PRONTO!

Última modificación: 5 de agosto de 2019 a las 21:35
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.