SALUDOS FIN AÑO 2017

CORPORACIÓN PULMÓN VERDE REÑACA ALTO

SALUDOS DE LA CORPORACIÓN PULMÓN VERDE REÑACA ALTO TERMINO AÑO 2017 Y COMIENZO AÑO 2018

CORPORACIÓN PULMON VERDE REÑACA ALTO.

Estimados socios, socias, amigos todos de Pulmón Verde
Nos alegra mucho con ocasión de Navidad y ya próximos al nuevo año 2018, enviar a cada uno de Uds., a sus familias, organizaciones nuestro más fraternal saludo.

Nuestras organizaciones han vivido un año muy intenso, de mucho trabajo, convivencia, con un gran número de actividades en que hemos puesto todo el esfuerzo por lograr una mejor calidad de vida , con una mayor y mejor convivencia entre todos y hemos podido celebrar algunos avances en nuestra población.

Por nuestra parte, este año como Comité Ecológico hemos logrado crecer y nos convertirnos en la Corporación Pulmón Verde Reñaca Alto, el primero de julio de este año.

En los próximos días enviaremos enviaremos nuevamente un correo a cada uno de Uds. para convocarlos a nuestra primera Asamblea General Ordinaria en que tenemos importantes asuntos que compartir para avanzar definitivamente en convertir nuestro Pulmón Verde en el Parque Ecológico que soñamos y para lo cual se necesita un mayor compromiso de los vecinos y sus organizaciones sociales.

Reiteramos a cada uno de Uds. nuestros mejores saludos y buenos deseos por esta Navidad y el Nuevo Año 2018

La directiva.

Diciembre 2017
Nota. Les adelantamos que la Asamblea General se realizará el sábado 13 enero 2018 a las 18 Hrs. en el local de la Junta de Vecinos 134.

Última modificación: 27 de diciembre de 2017 a las 19:07
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.