DIA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

1 DE MAYO

DIA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE NO DEJAN DE LUCHAR POR SUS REIVINDICACIONES.

UN PRIMERO DE MAYO MAS SERA ESTE? UNA CLASE TRABAJADORA DESMOTIVADA, INCONSCIENTE ADAPTADA A UN SISTEMA CAPITALISTA QUE PROPONE EL INDIVIDUALISMO O EL SÁLVESE QUIEN PUEDA. POR ESO ES MUCHO MAS IMPORTANTE RECONOCER LA CONSECUENCIA , CONSCIENCIA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE MANTIENEN SU CONVICCION , QUE SE CONVOCAN EN UN PREDICAR PRÁCTICAMENTE EN EL DESIERTO, PERO QUE MANTIENEN LA LLAMA DE LA LUCHA TRABAJADORA VIVA .
TENEMOS UNA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES (CUT), SECUESTRADA POR UN PARTIDO POLÍTICO QUE RESPONDE A SUS INTERESES Y DEJO DE REPRESENTAR HACE MUCHO TIEMPO EL SENTIR DE LOS TRABAJADORES, QUE ES DEBER RECONOCER, QUE ALGÚN TIEMPO LA TUBO. HOY LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ES AMENAZADA, POR CONSTANTES ACUERDOS POLÍTICOS DEL DUOPOLIO, QUE SE ALTERNA EN EL PODER Y QUE DAN A CUENTA GOTA LA DIGNIDAD A NUESTRO PUEBLO TRABAJADOR. SE SUMA A ESTO LA APATÍA Y BAJA AFILIACIÓN A SINDICATOS, POR PARTE DE LA POBLACIÓN QUE COMO DECIMOS EN UN PRINCIPIO, VIVE INSERTA EL INDIVIDUALISMO ABSOLUTO Y EN TRABAJOS PRECARIOS, QUE SE VEN FORTALECIDOS POR LOS BAJOS SALARIOS, QUE EL EMPRESARIADO Y POLÍTICOS HAN ACORDADO, Y LAS PERSONAS BUSCAN EN LA AUTO GESTIÓN EL SUSTENTO, QUE POR LO DEMÁS LOS LLEVARA A NO TENER NINGUNA PENSIÓN, A MUCHOS DE ELLOS Y ELLAS .
LOS TRABAJADORES REQUIEREN DE UNA TOTAL INDEPENDENCIA DE SUS DIRIGENTES DE PARTIDOS POLÍTICOS,Y RESPONDAN SOLO A LOS INTERESES DE LA CLASE TRABAJADORA.(MERELO)

Última modificación: 1 de mayo de 2018 a las 22:25
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.